domingo, 19 de septiembre de 2010

LAS MENTIRAS DE BORJA CABEZÓN

Ha llegado a nuestros oídos que nuestro secretario general Borja Cabezón ni siquiera tiene el valor de asumir sus propios actos. El otro día, a la salida de la reunión que hubo en la agrupación con nuestra candidata a primarias Trinidad Jiménez, un antiguo militante de la agrupación comentó a varias personas que Borja Cabezón le había asegurado que el tema de las 17 afiliaciones que el Comité Ejecutivo Local había rechazado, saltándose todos los usos y costumbres del Partido y violando las más elementales reglas de la democracia, en realidad habían sido paralizadas por el Comité Federal.

Una nueva mentira del secretario general. Obran en nuestro poder las cartas enviadas el día 20 de julio por el Comité Ejecutivo Local (se ve que ninguno de los ilustres miembros tuvo el valor de poner su propia firma) en las cuales éste rechaza la afiliación de estos 17 ciudadanos sin ningún tipo de motivación. Todos sabemos que el único objetivo era evitar que estos 17 nuevos militantes pudieran participar en el proceso de primarias. Evidentemente ponemos dichas cartas a la disposición de todos los afiliados que deseen conocer su contenido.

Sabíamos hasta qué punto nuestro secretario general era un arribista capaz de utilizar cualquier medio para conseguir sus fines. Sabíamos hasta qué punto nuestro secretario general era incapaz de plantear la más mínima iniciativa de interés para nuestro municipio; una única moción en 2 años pidiendo que se grabasen los plenos. Lo que no sabíamos era que nuestro secretario general era además un cobarde dispuesto a utilizar la mentira y la falsedad y que para salvar el tipo y engañar a los afiliados iba a acusar al Comité Federal de violar las normas de la democracia en nuestro Partido. Esto es muy grave, con sus mentiras Borja Cabezón acaba de acusar al Comité Federal de algo de extrema gravedad. ¿Nadie va a parar esto? Es necesario que el Comité Federal sepa lo que nuestro secretario general está haciendo. Hasta ahora Borja Cabezón era un peligro para el futuro del socialismo en Majadahonda. Con sus mentiras y su cobardía se está convirtiendo en un peligro para nuestro Partido.

Borja Cabezón, ¡DIMISIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario