jueves, 16 de septiembre de 2010

Carta de Hartazgo Majariego a los afiliados de Majadahonda

Compañeros y compañeras:

Según nos han comunicado varios de los ciudadanos afectados, el Comité Ejecutivo Local de Majadahonda sigue sin dar ninguna respuesta sobre las 17 afiliaciones que fueron rechazadas de forma totalmente ilegal por dicho Comité. En las dos cartas que enviaron al Comité se les advertía claramente de que en caso de no obtener respuesta se iniciarían las acciones legales pertinentes con el fin de poner fin a este escándalo.

No sabemos cuál será la decisión final que adopten dichos ciudadanos aunque creemos que llegarán hasta el final. Lo que sí queda claro es que los miembros del Comité que decidieron rechazar la afiliación a estos ciudadanos han violado las más elementales reglas de la democracia dentro de nuestro Partido y que esto no lo podemos consentir. Cuando desde los órganos de dirección local del Partido se cierra la puerta a 17 personas con el objetivo más que evidente de controlar el proceso de primarias en el que estamos inmersos se están rompiendo los pilares del funcionamiento democrático del partido.

Compañeros y compañeras, saber que nuestro secretario general es un incapaz es grave, muy grave; los socialistas majariegos no nos podemos permitir que alguien que ni conoce ni quiere conocer los problemas de Majadahonda sea el candidato que presentemos a nuestros convecinos. Saber que Borja Cabezón, Luis Ventura, Mariano Bacigalupo, Javier Vales y los demás miembros del comité son capaces de utilizar el juego más sucio para conservar el control de la agrupación es mucho más grave. A lo largo de los años, los socialistas nos hemos llevado unas veces mejor y otras peor pero jamás en la historia de nuestra agrupación se había cometido un acto tan ruín, tan mezquino, un acto a nuestro modo de ver constitutivo de delito. Es por ello por lo que apoyaremos hasta el final a los compañeros y a los ciudadanos que han decidido parar esta infamia.

Cuando cosas así ocurren en el Partido, nuestra inacción sería culpable. Tenemos en las manos el mejor medio para hacerlo, el único que los verdaderos socialistas deben utilizar, el poder de nuestro voto. El próximo 3 de octubre, compañeros y compañeras, con nuestro voto debemos decidir si estamos dispuestos a entregar la agrupación y la representación socialista en el ayuntamiento a alguien, Borja Cabezón, que ha sido capaz de utilizar medios propios de cualquier tirano bananero. Con nuestro voto decidimos nuestro futuro. Nadie es perfecto pero lo que sí tenemos claro es que Borja Cabezón es indigno de encabezar ningún proyecto político de progreso en Majadahonda.

BORJA CABEZÓN, DIMISIÓN

COMITÉ, DIMISIÓN

EL DÍA 3 PAREMOS EL PUCHERAZO DE BORJA CABEZÓN, MARIANO BACIGALUPO, LUIS VENTURA, JAVIER VALÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario